Vajillas Peces 2.jpg
Tortugas Oro 2.jpg
Bocas varios (1).jpg
Bodegon16.jpg
Cactus 3.jpg
_DSC0188.JPG
vajilla_depapel.jpg
Vajillas Peces 2.jpg

Duo Zoo


SCROLL DOWN

Duo Zoo


 

DUO ZOO

Esta colección propone un juego a quien los contemple y use. En ocasiones, dos es el número elegido para completar la imagen fragmentada. Si bien un plato nos proporciona la idea esencial de lo observado, es preciso su pareja para crear la imagen total. Platos para crear bestiarios fabulosos, mezclando las partes del animal sobre loza blanca.

 
 
Tortugas Oro 2.jpg

Duo Zoo B/N-Oro-Plata-Cobre


Duo Zoo B/N-Oro-Plata-Cobre


 

DUO ZOO B/N

Esta es una Nueva Colección creada en Blanco y Negro, combinada con Oro, Plata o Cobre. Al igual que la de Duo Zoo propone un juego a quien los contemple y use. 

 
 
Bocas varios (1).jpg

Apetito


Apetito


 

APETITO

Colección de loza blanca en el que los sentidos y el cuerpo humano son los protagonistas de la imagen  que forman  en uno, dos o varios platos.

 
 
Bodegon16.jpg

Botánica


Botánica


 

BOTÁNICA

En esta colección hay distintos materiales. Piezas de loza y porcelana son ilustrados con distintas formas orgánicas que en ocasiones, se mezclan y forman una composición en la mesa de distintos formatos y tamaños.

 
 
Cactus 3.jpg

Árido


Árido


 

ÁRIDO

Esta colección esta dibujada con motivos típicos del desierto. Cactus y cardos decoran piezas de loza blanca en distintos tamaños y formas.

 
 
_DSC0188.JPG

Irregulares


Irregulares


 

IRREGULARES

Nueva colección donde el trío deja atrás las parejas para jugar de tres en tres con las conjunciones de los verbos irregulares en inglés. Estos verbos, elegidos cuidadosamente como metáforas de sentimientos o guiños en tus platos son los únicos elementos junto con el oro de las piezas. Morder, despertar o subir son algunas de las primeras piezas de esta serie que pretende dar mucho que hablar en la mesa. 

 
vajilla_depapel.jpg

DePapel


DePapel


 

DEPAPEL

Edición Limitada - Porcelana y pasta de papel se mezclan para darnos una sensación de fragilidad y sutileza donde el blanco es el protagonista Piezas únicas hechas a mano y como si de recortes de papel se tratara.